Cubre tus muros, pilares, terrazas y más con el fragante y hermoso Stephanotis. También conocido como Jazmín de Madagascar, esta planta de crecimiento trepador es una bella adición a tu jardín.

De hojas grandes y perennes, y flores tubulares, puede llegar a elongarse hasta los 5 metros. No es una planta de pleno sol, pero sí necesita ambientes bien iluminados, como exteriores donde llega el sol por la mañana o la tarde. Es poco resistente al frío por lo que busca protegerla de las heladas cuando sea invierno, bajo los 13°C se verá afectado su crecimiento y apariencia.

Si la ubicarás en maceteros, considera que deberás trasplantarla aproximadamente cada 2 años, para permitir crecimiento en sus raíces.

Respecto a los riegos, agrega agua moderadamente en verano y primavera para mantener sus flores; y disminuye los riegos hacia otoño e invierno pues sólo necesitará agua cuando el sustrato se haya secado casi por completo.

Formato: macetero plástico de trasplante, puede incluir guía. Altura de planta desde 35 cm. Las plantas pueden estar con o sin flor de acuerdo a la temporada.

Stephanotis - estepanotis - estefanotis - stefanotis - jazmin - jasmin - jazmín de madagascar - stefanote - Stephanotis floribunda

Detalles

Tipo Perenne
Ubicación Semi sombra
Riego Medio
Crecimiento Medio
Resistente al frio No

Jazmín Stephanotis

$36.000

Marca: Camelia y Lavanda